10 razones para viajar a Dubai

10 razones para visitar Dubái 

Dubái es una ciudad perteneciente a los Emiratos Árabes Unidos con un impresionante atractivo turístico. Esta mágica ciudad ostenta una arquitectura moderna a la vez que representativa de la antigüedad emiratí. Destaca por la vida nocturna, así como por la enorme oferta comercial que presenta y las muchas playas en las que tomar el sol y disfrutar de las buenas temperaturas durante casi todo el año que caracterizan a este lugar. 

Motivos por los que viajar a Dubái 

El paraíso comercial. El Dubai Mall es el centro comercial más grande del mundo. En sus más de 2000 tiendas, se pueden comprar artículos de gama alta y encontrar comercios minoristas y, también, de venta al por mayor. Además, entre enero y febrero se celebra el Dubai Fest con las mejores rebajas de todo el año. 

  • Gastronomía variada. En Dubái, existen restaurantes típicos de todas partes del mundo: árabes, libaneses, chinos, filipinos, tailandeses, estadounidenses, europeos, indios, persas, paquistaníes, franceses y japoneses, entre otros. También se localizan puestos de comida en la calle a precios más económicos. 
  • Desierto de los Emiratos. En este desierto de arena roja se puede hacer un safari, montar en camello y volar halcones amaestrados. En el centro se ubica el Ski Dubai, un parque temático con motivos invernales y pista de esquí. Se encuentra en el centro comercial Mall of the Emirates.
  • El edificio más alto del mundo. En Dubái se localiza el Burj Khalifa, que cuenta con 828 metros de altura, en cuyo interior hay apartamentos residenciales, oficinas,  miradores espectaculares,restaurantes y el hotel Armani. Por otro lado, el hotel Burj Arab, el único catalogado con 7 estrellas, si existiera la categoría, de todo el mundo. Mide 321 metros de altura y dispone de suites dúplex de 170 metros cuadrados. 
  • Piscinas y parques acuáticos. Dadas las elevadas temperaturas de esta ciudad a partir de Mayo, se han construido una gran diversidad de parques acuáticos. Uno de los más conocidos es el Wild Wadi Water. Así como parques temáticos y de atracciones interiores para estar más fresco.
  • Dubai Frame. Es el único edificio diseñado exclusivamente para contemplar las vistas a la ciudad en el paso del tiempo, se puede observar la parte antigua y la más moderna. 
  • Isla artificial. The Palm Jumeirah es una isla artificial con forma de palmera creada sobre las aguas del Golfo Arábigo. Es un lugar residencial y con muchos complejos hoteleros. Con playas interminables para tomar el sol. 
  • Clima cálido. Las temperaturas en Dubái no bajan de los 25 grados durante la mayor parte del año durante el mediodia.  
  • Multiculturalidad. Esta ciudad acoge a residentes de todas partes del mundo, por lo que los extranjeros se sentiran como en su casa. 
  • Zocos. En Dubái encontraras zocos y mercados maravillos donde hacer tus compras o caminar entre las tradiciones emiratis. Como el mercado del Oro y el de las especies en Deira o el mercado textil en Bur Dubai. 
  • Expo2020. Se esta celebrando hasta el 31 de Marzo donde Dubai ha conseguido el mayor record de participacion en pabellones de 192 paises de todo el mundo. 

Dubái se coloca como el destino turístico más atractivo por TripAdvisor de todo el mundo para el 2022. 

Animate a comprobar por ti mismo las muchas razones para viajar a Dubái que te contamos, contáctanos y estaremos encantados de organizarte un viaje con excursiones, tours, rutas, actividades, guías y todo lo que necesites.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.