GulfMed Travel

Park Güell Tour

Recogida

Entrada principal de grupos (Carretera del Carmel)

Duración

1 hora

Formato de tour

Tour a pie

Idiomas

Más de 15 idiomas disponibles

Empezando en la entrada de grupos del Park Güell, pasaremos 1 hora recorriendo el parque y explicando con todo detalle la historia de la familia Güell, Gaudí y la relación de ambos con la ciudad de Barcelona.

Itinerario de visita

El Park Güell es otro proyecto del asombroso arquitecto Antoni Gaudí. Se encuentra en Barcelona, ​​en lo alto de una colina llamada “la muntanya pelada”. Aquí descubrirás con nuestro guía la asombrosa arquitectura orgánica llena de rincones escondidos, coloridas construcciones y mosaicos llamados “trencadís”.

¿Quieres sentarte en el banco más largo de Europa?¿Quieres descubrir un “mundo de fantasía” de 1900 en Barcelona? Es como magia cuando ves el Park Güell y te dan todas las explicaciones al mismo tiempo, disfrutando del lugar y entendiendo el porqué de todo lo que ves.

Tarifas

Número de personasTarifas por grupo
1 – 9160 €

Información adicional

Recuerda que todos nuestros guías son Guías Oficiales, por lo que no tendrás que esperar en la fila para recibir las entradas de los monumentos, sino que te la saltaras.

* Una vez reservado el tour, confirmaremos la disponibilidad para el horario elegido. Si no hay disponibilidad le daremos otras opciones de horario y si no es posible, se reembolsará el tour completo.