GulfMed Travel

Passeig de Gràcia Tour

Recogida

Plaza Catalunya (delante del Hard Rock Café)

Duración

1 hora

Formato de tour

Tour a pie

Idiomas

Más de 15 idiomas disponibles

Itinerario de visita

Empezando en la Plaza Catalunya, pasaremos 1 hora recorriendo a pie la calle más elegante de Barcelona: Passeig de Gracia.

Durante este recorrido, su guía le explicará todo sobre la construcción del Eixample, el barrio que dio paso a  la ampliación de Barcelona. Andando, irás  desde la Plaza Cataluña hasta la Avenida Diagonal.

Mientras andas, disfrutarás de las explicaciones viendo las fachadas de algunos de los edificios más elegantes de la ciudad así como los palacios, algunos rincones escondidos, tiendas chic y por supuesto, algunos de los edificios modernistas más importantes como la Casa Batlló (Gaudí ), Casa Almendro (Puig Y Cadafalch) o La Pedrera (Gaudí).

Si estás interesado en la transformación de la ciudad después de la demolición de las murallas de la ciudad, este es su recorrido. Reserva ahora!

Tarifas

Número de personasTarifas por grupo
1 – 9160 €

Información adicional

* Una vez reservado el tour, confirmaremos la disponibilidad para el horario elegido. Si no hay disponibilidad le daremos otras opciones de horario y si no es posible, se reembolsará el tour completo.