Categoría de Testimonio: Comentarios GulfMed Travel

Muy buen servicio y muy buenas recomendaciones para viajar a Dubai

Contratarnos un tour por Dubái con guía y todo funcionó estupendamente. También contratamos alguna actividad y todo resultó como nos lo habían vendido, ninguna sorpresa o decepción como si paso con otros tours mas baratos. El trato exquisito, el servicio sobresaliente y las recomendaciones buenísimas. Sin duda para repetir!

Nuestro viaje a Dubái ha

Nuestro viaje a Dubái ha sido inolvidable y, sin duda alguna, la organización, consejos y gestiones realizadas por GulfMed Travel ha sido esencial para el éxito. La atención por el detalle, no dejar las cosas al último momento y el cariño ante nuestras dudas o consultas han sido muy apreciadas. Muchísimas gracias por todo Cristina, …

Nuestro viaje a Dubái ha Leer más »

Experiencia inolvidable

Desert Safari: la mejor actividad de Dubai!!! La experiencia ha sido inmejorable, un rotundo éxito. Empezando con la amabilidad de nuestro chofer, con su profesionalidad así como con su simpatía en todo momento. Un 10 de 10. Esta experiencia se nos quedará en el recuerdo para siempre.

Magnifico!

Fuimos al desierto e hicimos el Tour Historico por Dubai y fue realmente increíble! Una empresa comprometida, profesional y con personas realmente buenas! Destacar a Marta que nos llevo hacer el Tour historico que con su profesionalidad y amabilidad nos enseño un Dubai completamente diferente, muy muy recomendable! Agradeceros la ayuda por todo lo que …

Magnifico! Leer más »

Increibles vacaciones

Impresionante Dubai Moderno y parte antigua Creek. El safari fue sorprendente, mil veces mejor que lo esperado. Dubai es simplemente fascinante, 10 dias en tu vida hay que ir.

Super recomendable!

Bonita travesía por la marina de Dubai.  Vistas impresionantes de la costa y sus edificios. En nuestra travesía de la tarde, pudimos disfrutar del sol, de un precioso atardecer y de las impresionantes vistas nocturnas de la ciudad toda iluminada. Muy recomendable. El personal muy simpático y atento.